Artiach, un plan alternativo de ocio

La antigua Fábrica Artiach y sus iniciativas culturales se han consolidado como un plan de ocio alternativo, que muestran un Bilbao diferente y diverso, más allá de las opciones turísticas más conocidas. En las últimas semanas, Espacio Open ha aparecido en un montón de medios, a través de las diferentes actividades culturales y de ocio que proponemos para los fines de semana. 

Estas iniciativas incluyen los eventos Vintage Bilbao cada fin de semana, con más de 500 m2 de ropa vintage y de segunda mano que se renuevan en cada edición; la cita Vintage Club el primer viernes de cada mes con música en directo, exposiciones de arte y dj; y también las Freedom Jam Sessions, encuentros abiertos de improvisación donde todo el mundo está invitado a participar con sus instrumentos.

¡Compartimos aquí algunas de las menciones de las últimas semanas!

Vintage Club en Eitb

El programa Nos echamos a la calle de Eitb se acercó a conocer nuestro evento Vintage Club, una cita mensual donde traemos trae las últimas tendencias en arte, música y creación, con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, celebrada el 3 de marzo, pudimos ver las obras de Godot Studio y Guido di Marzio, el directo de grupo bilbaíno Flan y la sesión de baile de la DJ Estrella Electrónica. 

¿Quieres ver el vídeo? ¡Aquí lo tienes!

Un plan alternativo en El Periódico

El suplemento Viajar de El Periódico propone Espacio Open como parte de un recorrido para descubrir el Bilbao que no sale en las guías turísticas, un espacio que “da cabida a numerosos proyectos culturales y sociales donde reina la música y una decoración de lo más vanguardista”.

Planes de moda para todos los gustos en El Correo

El correo nos propone como plan de completo de tarde noche para el fin de semana: un paseo por la ría hasta la antigua Fábrica de Galletas Artiach para encontrar piezas únicas de moda vintage, y música en directo en Vintage Club. ¡Pincha en las imágenes para leer más!