Desayunando con Benôit Papillon en San Juan de Luz

Hace unos domingos estuvimos de viaje por el sur de Francia, y para nuestra sorpresa al comprar la prensa nos encontramos con una entrevista a las compañeras Benôit Papillon en el periódico Deia.

Desconocíamos su historia pero desde luego vaya nietas que tenía Don Juan:

Juan usaba pajarita. Colocaba el lazo elegantón en torno al cuello de su camisa recién planchada y salía de casa bien guapo, todo chulo, como se suele decir, hecho un pincel.

5f8cb3a51f3a4c3f3904a5392e49c3b6

 

Estas jóvenes diseñadoras estrenaron su marca en la zona de profesionales del mercado Open Your Ganbara  a principios de año y nos ha hecho mucha ilusión encontrarlas por sorpresa en los medios, hablando también de los compañeros del 2 de Mayo y de nuestro vecino Ramón Barea:

Benôit Papillon se estrenó en el mercadillo Open your ganbara, en Zorrozaurre, y son unas habituales del mercado del 2 de Mayo, que cada mes se celebra en Bilbao La Vieja. Además, sus pajaritas pueden solicitarse a través de su cuenta de Facebook y están trabajando en la puesta en marcha de una página web.

Fue en el mercadillo de Zorrozaurre donde una destacada blogger de moda se hizo con una de sus pajaritas y la utilizó para uno de sus outfit, lo que provocó que muchas de sus seguidoras copiaran el look.

Es más, entre sus clientes se encuentra el actor Ramón Barea, que apostó por una pajarita de esta firma para acudir a la pasada edición de la entrega de los premios Max de teatro. Llevó concretamente un modelo con un estampado de pequeños búhos.

Si quieres leer el artículo completo pincha a continuación:

 

http://www.deia.com/2014/09/14/bizkaia/la-pajarita-remonta-el-vuelo

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *