Elektrikids-Open Your Ganbara Marzo

Elektrikids_ Open Your Ganbara

En los ultimos años, el movimiento D.I.Y. -Haztelo tu mismo- esta revolucionando el modo en el que aprendemos. Además,  ofrece nuevas oportunidades para diseñar actividades creativas en donde los familiares puede participar del proceso educativo de los mas pequeños.

En este contexto, Espacio Open dentro de su iniciativa de innovación social Open Your Ganbara colabora con Elektrikids para ofrecer durante los domingos workshops familiares en los que se fomenten la invención, la colaboracion y la enseñanza.

Son workshops de 1 hora y media de duración para realizar en familia: 1 adulto y 1 niño. Se realizarán actividades do-it-yourself – Haztelo tu mismo- con el objetivo de introducir nuevos territorios creativos en la educacion en los que fomenten la capacidad de innovacion, el conocimiento por la electronica y la creación de proyectos interdisciplinarios.

Elektrikids edición Marzo

portada

La actividad para el próximo domingo en Elektrikids será la de diseñar una postal interactiva. Esta actividad esa dirigida a niñ@s de entre 5 y 12 años, que acompañados por sus padres quieran aprender a construir un circuito utilizando hilos y telas conductoras de electricidad. A partir de la introducción a la fabricación de soft circuits -circuitos blandos- y utilizando plantillas prediseñadas se aprendera en familia  a construir un circuito paralelo y a diseñar una postal.

No es necesario tener conocimientos previos en electrónica.

Inscripciones AQUÍ

+INFO: https://www.facebook.com/elektrikids

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *