Guretxoko skatepark Bilbao

Os presentamos a nuestros nuevos vecinos de la Fábrica de Galletas de Bilbao:

Guretxoko indoor skatePark Bilbao.

Guretxoko /Agosto 2014
Guretxoko /Agosto 2014

La escuela de skate Guretxoko lleva meses trabajando muy duro en la fábrica para poder inaugurar su nuevo local indoor de 400m2 aproximadamente.

A nosotros en concreto nos enorgullece tenerles cerca, bien porque nos conocemos desde cuando en Bilbao se celebraba el Festival Jet Lag Bio de cultura urbana, bien porque sabemos que es un proyecto más de industria creativa que no sólo aparece por la fábrica, si no que se instala para echar raices.

Y dicho esto, si tienes enanos en la familia mayores de 5 añitos:

Clases de skate, enfocadas al curso escolar, desde Octubre 2014 a Junio 2015.

Ahora tienes la oportunidad de escapar del fútbol, baloncesto, judo o natación como actividad extraescolar y aprender de forma segura tu deporte favorito.

Ademas de las de iniciacion, este año como novedad, se daran tambien clases avanzadas de rampa ofreciendo también clases privadas y semiprivadas.

Seguimos con nuestro bowl cubierto privado para garantizar la continuidad de las clases haga el tiempo que haga, continuaremos con las visitas a skateparks en la Gurefurgo cuando el tiempo nos lo permita y con las visitas de vuest

ros pros preferidos.

Como siempre, las clases son de octubre a junio y los días y horarios serán: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sabados de 18:00 a 20:00 y Sábados de 11:00 a 13:00. Los precios son de 2h/semana=70,00/mes; 4h/semana=120,00/mes y tambien puedes recibir tus clases privadas o semiprivadas por 35,00 / h.

Si te apuntas para el curso completo y pagas por adelantado, puedes elegir entre un 10% de descuento en la cuota o estos regalos:
2h/semana=camiseta y tabla
4h/semana=camiseta y skate completo.

Para Inscribirte, preguntar horarios o consultar cualquier duda llama al 691672931 o envia un mail a info@guretxokoskatepark.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *