(Español) Rehabilitación Espacio Open

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

REHABILITACIÓN PABELLONES ESPACIO OPEN EN FÁBRICA ARTIACH

Nada más acabar el verano en Espacio Open nos hemos puesto manos a la obra a mejorar nuestros espacios en Zorrotzaurre. La rehabilitación de nuestros espacios en la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach) no es sencilla, los apoyos son escasos y hay mucho trabajo que hacer desde que las galleteras abandonaron el edificio.

Estas semanas están siendo un poco complicadas por este lado de la ciudad, hemos estado de pico y pala junto a profesionales que nos están ayudando a que nuestros espacios (silo e ingeniería) estén en mejores condiciones.

Nos hubiera encantado contar con el apoyo de instituciones para estas obras pero a pesar de todos los titulares sobre fabricas antiguas en Zorrotzaurre, la de Artiach parece la última mona. El del banco parece que si lo vamos a tener y luego el de compañeras y compañeros que han arrimado el hombro como si no hubiera mañana. ¡Gracias a todas y todos!

¡Camión viene, camión va! (Firma viene, firma va con el banco, una línea de financiación del Fondo Social Europeo para entidades que trabajamos en Industria Creativa, Intervención Social y Cultural, nos está ayudando a afrontar todas estas mejoras en la Fábrica). Estos días, tenemos todo de corbata o pajarita pero creemos que hay que afianzar el trabajo hecho estos años en la galletera. Y gracias a Hormigones Vascos y Pulidos Cesar&Cia por su trabajo y trato.

Esperamos disfrutéis todas y todos poco a poco de cómo está quedando cada milímetro de nuestros espacios. Mientras, ¡mimadnos un poco que estamos agotad@s! Viva la Fábrica de Galletas y viva todas nuestras compañeras y compañeros que han venido a echarnos una mano con todo esto. ¡Nos vemos el próximo domingo!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *