(Español) Beca de residencia Fab Lab Bilbao

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Queremos contaros cómo esta yendo la experiencia de Cécile Laporte & Irina Pentecouteau, diseñadoras de candiD, en nuestros espacios durante el programa de residencias que llevamos a cabo en el centro de producción.

 

Estas becas están destinadas a la creación y producción de obras o intervenciones en el laboratorio  Bilbao Fab Lab a lo largo del año.

La residencia se está realizado desde el miércoles 4 de Octubre hasta el próximo 15 de Octubre para poder ser exhibido durante la feria Bilbao Maker Faire 2017. El laboratorio cuenta con: herramienta de mano, material de electrónica-robótica-wearables básica, 15 impresoras 3D, cortadora laser, CNC, Precious Plastic, taller de Soldadura profesional y CicloTaller. La pieza formará parte de las obras de la fábrica.

 

La obra de estas dos diseñadoras francesas se ha centrado en el trabajo del diseñador Papanek. Papanek ha pasado a la historia, entre otras razones, por su polémico libro Design for the Real World. Una obra en la que abrió una línea de pensamiento ecológico entre los diseñadores y se convirtió en una referencia en materia de ecodiseño y sostenibilidad.

Tomando materiales de nuestros espacios han reutilizado productos ya existentes dándoles una nueva vida y creando nuevos objetos de diseño de los que podremos disfrutar próximamente en nuestra querida galletera.

 

Para más información visita su web: http://candid-project.com/candiD-ESPACIO-OPEN

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude