Freedom Jam Sessions el tercer viernes de cada mes

Si te gusta la música en directo y el ambiente mágico que se crea en las jam sessions, tienes una cita cada tercer viernes de mes en Espacio Open. Dentro de nuestros eventos Vintage Bilbao, hemos empezado a organizar sesiones de música en directo con improvisación, donde todo el mundo está invitado. La primera cita es el próximo viernes 17 de marzo, a partir de las 20:30h.

Bajo el lema No pressure, no rules, just fun, la intención de Freedom Jam Session es crear un espacio para pasarlo bien, sin presiones y sin reglas. Cualquier persona puede venir con su instrumento a participar en esas sesiones, abiertas y gratuitas, o simplemente con sus orejas y ganas de escuchar música improvisada en directo. Además, hay una barra para tomar algo.

Así funciona Freedom Jam Session:

➡ Es totalmente libre para que toque quien quiera independientemente del nivel.

➡ Es música improvisada en el momento y está abierta a experimentar, por lo que no hay una lista de temas. No se toca un estilo o género en concreto, simplemente lo que surja en el momento.

➡ No hace falta que toques nada, puedes venir a bailar y escuchar.

➡ No hay un grupo fijo que toca, la gente se va turnando y puedes coger el instrumento que quieras, allí hay batería, guitarra, mesa de mezclas, dos micros y bajo, puedes traer lo que quieras con sus cables.

Jam sessions en Espacio Open.

Las Jam Session no son nuevas en Espacio Open, puesto que ya hemos realizado varias ediciones puntuales, pero, tras el éxito y las ganas de repetir de los y las participantes, hemos decidido realizarlas de manera mensual. Así que, a partir de ahora, el tercer viernes de cada mes, tienes Jam Session a partir de las 20:30h. en  la primera planta de Espacio Open, con una barra abierta para tomar algo. 

Además, todos los viernes a partir de las 17h. abrimos el espacio de más de 500 m2 de ropa Vintage Bilbao, así que, si te acercas un poco antes podrás encontrar tu prenda especial entre nuestro amplio catálogo de moda vintage y de segunda mano. Y, por supuesto, tendrás también el bar-restaurante Jardín Secreto Bilbao, con cocina abierta.

¡No te lo pierdas!

Próxima cita, 17 de marzo en Espacio Open, a las 20:30h.

Y el tercer viernes de cada mes en la 1º Planta de Espacio Open

Antigua Fábrica de Galletas Artiach

Ribera de Deusto 70A, Zorrotzaurre