GANBARA FEBRERO

La primera actividad pública de ESPACIO OPEN.

Una vez más, la barita mágica nos toca.

 

OPEN YOUR GANBARA, desde diciembre del 2009, es un mercado donde la reutilización de objetos es el medio para fortalecer los lazos sociales entre personas que viven en el mismo barrio, vecinos de siempre y nuevas incorporaciones. «Actividad socio-­?cultural no en el centro de la ciudad», los vecinos que vivimos en la periferia también podemos ser visitados.
OPEN YOUR GANBARA, abre tu trastero, porque trata de poner en circulación todo aquello que tenemos olvidado en nuestros trasteros, lonjas; aquello que tenemos y no queremos.
Se organiza el último domingo de cada mes, abierto en horario de 10h. a 15h.

 

 

La RE-VUELTA de GANBARA ha llegado para quedarse.

Thanks a las antiguas galleteras que hablaron con nosotr@s, a l@s participantes, a nuestr@s vecin@s de pabellón que también trabajan en domingo, a l@s que vinisteis de miranda, a los que os confundís pensando que nosotros también somos ZAWP…

que gracias por la acogida porque ha sido un lujo poder tener este arranque de espacio.

 

Sabemos que el @ESPACIO_OPEN se nos quedo pequeño pero podemos decir que subimos la temperatura del pabellón unos cuantos grados y según nos habéis contado, la propia de Ribera de Deusto. Bien! Eso nos ha gustado mucho, GANBARA surgió como «actividad no en el centro de la ciudad», con la idea de que los vecinos que vivimos en la periferia también seamos de vez en cuando «los visitados». Viendo la acogida de esta RE-VUELTA, no lo dudamos, cuando quieres puedes, independientemente de los recursos de personal y económicos con los que cuentes.

 

Recogiendo vuestras aportaciones y sugerencias, a partir de ahora el portón quedará abierto para que GANBARA vaya extendiéndose.  Eso sí, poco a poco, quienes nos conocéis o habéis contactado con nosotros sabéis que las cosas nos gustan bien hechas, dentro de las posibilidades que la asociación tiene. Aunque para nosotros el gran pasillo central ha sido desde el principio el sitio idóneo, ya veremos, las cosas de palacio van despacio.

 

Por aquí te dejamos lo que otros cuentan de GANBARA que siempre es mejor que lo que uno mismo dice de si mismo: OPEN YOUR GANBARA: reliquias low cost

Algunas imágenes nuestras, enviadas o compartidas en la red por vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *