Rehabilitación Espacio Open

 

REHABILITACIÓN PABELLONES ESPACIO OPEN EN FÁBRICA ARTIACH

Nada más acabar el verano en Espacio Open nos hemos puesto manos a la obra a mejorar nuestros espacios en Zorrotzaurre. La rehabilitación de nuestros espacios en la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach) no es sencilla, los apoyos son escasos y hay mucho trabajo que hacer desde que las galleteras abandonaron el edificio.

Estas semanas están siendo un poco complicadas por este lado de la ciudad, hemos estado de pico y pala junto a profesionales que nos están ayudando a que nuestros espacios (silo e ingeniería) estén en mejores condiciones.

Nos hubiera encantado contar con el apoyo de instituciones para estas obras pero a pesar de todos los titulares sobre fabricas antiguas en Zorrotzaurre, la de Artiach parece la última mona. El del banco parece que si lo vamos a tener y luego el de compañeras y compañeros que han arrimado el hombro como si no hubiera mañana. ¡Gracias a todas y todos!

¡Camión viene, camión va! (Firma viene, firma va con el banco, una línea de financiación del Fondo Social Europeo para entidades que trabajamos en Industria Creativa, Intervención Social y Cultural, nos está ayudando a afrontar todas estas mejoras en la Fábrica). Estos días, tenemos todo de corbata o pajarita pero creemos que hay que afianzar el trabajo hecho estos años en la galletera. Y gracias a Hormigones Vascos y Pulidos Cesar&Cia por su trabajo y trato.

Esperamos disfrutéis todas y todos poco a poco de cómo está quedando cada milímetro de nuestros espacios. Mientras, ¡mimadnos un poco que estamos agotad@s! Viva la Fábrica de Galletas y viva todas nuestras compañeras y compañeros que han venido a echarnos una mano con todo esto. ¡Nos vemos el próximo domingo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *