Porque el 2014 ya esta aquí! Preparense que vienen curvas!

#UrteBerriOn #HappyNewYear a nuestras y nuestros vecinitos de la fábrica:

ZIRIAK EBANISTERÍA, Mosel, GráficasEuskolor, Las Costureras del 3º, Jumar Trucks, Homsa Bilbao, SerbigrafLos Anticuarios, Translider y un largo etc.

A nuestro maravilloso amo de llaves Txamorro, al veterano cascarrabias administrador Andoni, a los recientes nuevos vecinos por orden de llegada a la fábrica Miriam (artes escenicas), los más de 50 socias y socios de BilbaoMakers (fabricación digital), a Repparts3d.com (impresoras 3d) y a todos los que tenéis medio pie dentro ya! También a los que nos venís a visitar en cada proyecto!

Y mención especial a nuestros próximos jubilados: Carpinteria de Miguel Monge,  Carpintería Peña,  Carpinteria Arvi y aquellos que han cambiado de pabellones: Airlan Bilbao que casi nos regalaron unas espectalares letras de gran formato, a Destrulan por todos esas cajoneras maravillosas de madera y cartón y algun antiguo vecinito que nos dejaremos.

Y como no al espíritu de todas las galleteras que poblaron la antigua fábrica Artiach y también a todos los bailarines del antiguo Ballet de Euskadi que alojó la fábrica! Recogeremos los testigos para seguir haciendo bailar al personal y endulzarles en la medida que podamos su paso por este mundo! A todos un fuerte abrazo por hacer nuestro día a día tan feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *