rodajes

Espacio Open como escenario de cine y TV

Las instalaciones del centro cultural Espacio Open y el bar-restaurante Jardín Secreto Bilbao se encuentran en un entorno único, la antigua fábrica de galletas Artiach. Este espacio post-industrial, con naves diáfanas y altos techos, se ha convertido en el escenario de muchas grabaciones y rodajes, tanto del cine como de la televisión.

m2 de instalaciones
0

Las instalaciones de Espacio Open en la antigua fábrica de galletas Artiach incluyen una primera planta de +600m2 diáfanos y el bar Jardín Secreto Bilbao a pie de calle con 350m2 interiores y un jardín de 300m2.

espacios

primera planta

La primera planta de las instalaciones de Espacio Open cuenta con más de 600m2 diáfanos. Esta nave industrial ha acogido numerosas grabaciones para televisión, spots publicitarios, sesiones fotográficas y rodajes de cine.

jardín secreto interior

El espacio  interior del bar-restaurante Jardín Secreto Bilbao, con más de 350m2 diáfanos, se ha convertido en escenario de grabaciones para cine y televisión. 

jardín secreto exterior

El bar-restaurante Jardín Secreto Bilbao cuenta con un espacio exterior de 300m2 con vistas a la ría. Este entorno ha sido el escenario de rodajes de ficción como la serie Intimidad de Netflix o El Doble más quince de Mikel Rueda, entre otros.

El entorno único de la antigua fábrica de galletas cuenta también con otras ubicaciones tanto exteriores como interiores para la localización de secuencias y logística. 

otros servicios

alquiler vestuario vintage bilbao

En Vintage Bilbao alquilamos todo tipo de vestuario para cine, publicidad y televisión, con un servicio personalizado y flexible en función de tus necesidades.

Contamos con un catálogo de más de 5.000 ropa vintage y de segunda mano, prendas únicas de diferentes estilos y décadas, y renovamos constantemente nuestro catálogo con nuevas piezas.

primera planta

jardín interior

contacto

Espacio Open, Fábrica Artiach
Ribera de Deusto 70, 48014, Bilbao

Telf: (+34) 944 75 12 75

Email: info@espacioopen.com