Lanzamos Vintage Bilbao Summer Special Edition

Cada fin de semana de Julio y Agosto, Espacio Open organiza el evento Vintage Bilbao, una cita para amantes de la ropa y complementos Vintage, con 500 m2 de ropa de segunda mano. En esta tienda efímera se pueden encontrar piezas únicas para todas las edades y estilos, desde marcas europeas hasta ropa deportiva a bajo precio. Además, las personas que se acerquen a Vintage Bilbao Summer Edition podrán ver los proyectos de tecnologías creativas que se están desarrollando dentro de Fab Lab Bilbao, y luego quedarse a tomar algo en nuestro bar-restaurante Jardín Secreto Bilbao.

Vintage Bilbao Summer Edition ofrece un plan alternativo para visitantes y bilbaínos/as que estén estos días en la ciudad: un paseo por la ría para disfrutar de otras vistas de Bilbao, la oportunidad de encontrar piezas únicas de ropa y complementos y tomar un cóctel, un batido o comer en  Jardín Secreto Bilbao, el bar-restaurante del centro cultural Espacio Open, que incluye una amplia terraza arbolada al lado de la ría y cocina abierta durante todo el día.

El evento Vintage Bilbao se celebra todos los viernes, sábados y domingos de Julio y Agosto.

Vintage Bilbao es una marca lanzada por Espacio Open y la experta en ropa vintage Marta Sanz. El objetivo es fomentar un consumo alternativo más sostenible y consciente, basado en la economía circular.  Con más de 500 m2, Vintage Bilbao se celebra en la primera planta de Espacio Open y en cada edición renovamos el catálogo con piezas singulares, hechas para durar.

Esta iniciativa es el resultado de la colaboración de Espacio Open con Marta Sanz, una experta en ropa vintage con amplísima trayectoria en este sector, impulsora de las tiendas bilbaínas Espectro y Pavo Sintético en la Plaza Nueva, así como el comercio Room Full of Mirrors en Getxo y Vintagia en la calle 2 de Mayo de Bilbao. 

Horario Vintage Bilbao Summer Special Edition:

  • Viernes de 17h a 20h.
  • Sábado de 11h a 20h.
  • Domingo de 11h. a 20h.