Vintage Club Marzo

El 3 de marzo tenemos nueva edición de Vintage Club con música en directo, djs, creadores en nuevas disciplinas artísticas y mucha moda vintage. Como cada primer viernes de mes, Vintage Club se celebra en la Antigua Fábrica de Galletas Artiach con un plan completo que te trae las últimas tendencias en arte, música y creación, con entrada libre y gratuita. ¡Apúntate la fecha!

Abrimos a las 17h con la tienda de ropa Vintage Bilbao, que ha renovado catálogo, con más de 500m2 de piezas vintage y de segunda mano únicas. Tendremos exposición del artista italiano multidisciplinar Guido di Marzio, quien nos presenta su último trabajo, “Sudadera de rayas”, una mirada personal y crítica a la conceptualización del arte. También podremos ver las obras de Julián Trotman de Godot Studio, que mezclan la artesanía y la fabricación digital mediante impresión cerámica 3D. 

El concierto en directo estará a cargo de Flan, la esperada vuelta de este grupo bilbaíno que nos presentará su último disco, “A punta de pistola”, con canciones que nadan por el electro-punk con sintetizadores locos. Finalmente, tendremos a la DJ Estrella Electrónica, que nos traerá una de sus sesiones marcadas por sonidos bailables, mezclando su amplio repertorio desde el soul, rock&roll, psychobilly, funk, disco, pop 80s,… para bailar hasta que nos echen.

Además, el bar restaurante Jardín Secreto Bilbao estará abierto hasta la 01h. con cocina ininterrumpida.

Entrada Gratuita

PROGRAMA:

 17h. Apertura puertas de Vintage Club 

Más de 500 m2 de ropa Vintage Bilbao y una barra con Happy Hour hasta las 19h, para tomar algo y encontrar un outfit especial Vintage Club.

19:30h. Inauguración de la exposición SoloArt

Con la presentación de la exposición “Sudadera de rayas” del artista Guido di Marzio y las obras de Julián Trotman de Godot Studio.  

21h. Concierto de Flan 

Guille y Rober nos presentan su último disco, “A punta de pistola”

22h. Sesión DJ con Estrella Electrónica

Sesión que mezcla diferentes estilos marcados por sonidos bailables y mucha energía.
01h. Cierre.