Estudiantes de Audencia Nantes École conocen Fab Lab Bilbao

Hoy nos ha visitado el alumnado de Audencia Nantes École, como parte de unas jornadas organizadas por el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto.

Los y las estudiantes están conociendo los proyectos de regeneración urbana de Bilbao, y Espacio Open ha sido una de las iniciativas de la visita guiada.

El grupo de jóvenes ha conocido la historia y misión detrás de Espacio Open, y también los proyectos que tenemos en marcha ahora en Fab Lab Bilbao, nuestro laboratorio de fabricación digital.  El grupo de estudiantes ha conocido la residencia Psychedelic Forms de los artistas Varvara Guljajeva y Mar Canet, un ejemplo de aplicación experimental de la inteligencia artificial en el mundo del arte. Además, han podido ver la impresora de cerámica 3D Jetclay en  pleno funcionamiento. 

Con este tipo de visitas, el objetivo de Espacio Open es abrir el conocimiento que se genera en Fab Lab Bilbao y mostrar las posibilidades de las herramientas de fabricación digital en ámbitos tan diversos como el arte, el diseño de objetos o el emprendimiento social. 

Visita estudiantes Nantes